miércoles, 13 de mayo de 2020
INGLÉS 13-05-2020
Good morning.
Continuamos avanzando en la unidad. Leemos los datos de la actividad 1 de la página 55 del Student's Book. Después, en el cuaderno, completáis el texto de debajo "All about me" con la información que habéis leído.
También hacéis la actividad 1 de la página 44 del Activity Book que es muy similar a la anterior, pero aquí además tenéis que unir primero las preguntas del recuadro morado con las respuestas del recuadro verde.
GO!
CIENCIAS NATURALES MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020
BUENAS A TODOS
Hoy vamos a hacer el examen del tema 5.
Para hacerlo os voy a dar 3 opciones:
1. Imprime las fichas, haz el examen y mándame una foto.
2. Si no puedes imprimir las fichas, haz los ejercicios en una hoja y me mandas una foto. no hace falta que copies los enunciados de los ejercicios, basta con que pongas el número de ejercicio y listo.
Aquí os dejo el enlace para acceder a las fichas.
https://drive.google.com/file/d/1Cq9rzq-BWN3SF9awVA-9Gb_c2Jb-y1IY/view?usp=sharing
3. Puedes hacer el examen on-line a través de esta ficha. Ten en cuenta que en las actividades en las que tengas que escribir, deberás hacerlo en minúscula y sin poner acentos.
https://es.liveworksheets.com/oq414342ur
Hoy vamos a hacer el examen del tema 5.
Para hacerlo os voy a dar 3 opciones:
1. Imprime las fichas, haz el examen y mándame una foto.
2. Si no puedes imprimir las fichas, haz los ejercicios en una hoja y me mandas una foto. no hace falta que copies los enunciados de los ejercicios, basta con que pongas el número de ejercicio y listo.
Aquí os dejo el enlace para acceder a las fichas.
https://drive.google.com/file/d/1Cq9rzq-BWN3SF9awVA-9Gb_c2Jb-y1IY/view?usp=sharing
3. Puedes hacer el examen on-line a través de esta ficha. Ten en cuenta que en las actividades en las que tengas que escribir, deberás hacerlo en minúscula y sin poner acentos.
https://es.liveworksheets.com/oq414342ur
RECUERDO DE LA CUARENTENA
Hoy vamos a hacer nuestro cuadro para recordar esta época histórica que estamos viviendo.
No todo va a ser negativo, tenemos que intentar ver el lado positivo…
Lo más positivo de este tiempo en el que todos y todas estamos en cuarentena es que pasamos más tiempo con nuestras familias en casa.
¿Cuántas personas están viviendo contigo en casa? _____
Sea cual sea la respuesta, podrás compartir con ellas este hermoso cuadro.
Lo primero que necesitamos son tantos folios como personas tenemos en nuestra casa. Lo ideal es que sean de colores distintos, pero si no tienes, puedes pintar antes folios blancos.
También vamos a necesitar un lápiz, tijeras y un rotulador de color negro (puede ser de otro color) para perfilar los contornos.
En primer lugar, le pediremos a uno de los miembros de la familia que elija un color y ponga la mano encima del folio de ese color. A continuación, trazamos el contorno de la mano con un lápiz.
Hacemos lo mismo con todas las personas de la familia.
Una vez acabado, perfilamos las manos con rotulador de color negro y recortamos las manos (por fuera de la parte perfilada en negro:
Os va a quedar así
Ahora solamente falta pegar las manos en un folio o en una cartulina blanca o negra.
Vamos a ver el resultado final:
Puedes enmarcarlo y decorar tu lugar preferido de la casa.
También puedes poner con rotulador el nombre de cada miembro de la familia en el dedo pulgar.
Si sois varios hermanos que estáis en el cole el trabajo puede ser conjunto con ellos y mandarme el mismo trabajo. No tenéis que hacer uno por alumno.
No te olvides de hacer la foto y mandármela a mi correo poniendo en el asunto tu nombre y curso. Tienes una semana para entregarme la tarea.
¡A CANTAR!
Hola a tod@s:
Esta semana vamos a cantar la canción BA-ROCK:

BA-ROCK
PASOS PARA APRENDERSE LA CANCIÓN
1. Leer varias veces la letra.
2. Escuchar varias veces la canción
3. Empezar a cantar la canción siempre escuchando la música.
Una vez que ya la domines grábate un trocito de ella para que vea lo bien que te sale.
Te dejo el audio también AQUÍ
MÁMDAME EL VIDEO A MI CORREO evaalcaniz@ceipcampohermoso.es ¡NO TE OLVIDES DE PONER EN EL ASUNTO TU NOMBRE Y CURSO!
Tienes de plazo hasta el 19 de mayo para manármelo.
¡DISFRUTA LA MÚSICA!
Esta semana vamos a cantar la canción BA-ROCK:

PASOS PARA APRENDERSE LA CANCIÓN
1. Leer varias veces la letra.
2. Escuchar varias veces la canción
3. Empezar a cantar la canción siempre escuchando la música.
Una vez que ya la domines grábate un trocito de ella para que vea lo bien que te sale.
Te dejo el audio también AQUÍ
MÁMDAME EL VIDEO A MI CORREO evaalcaniz@ceipcampohermoso.es ¡NO TE OLVIDES DE PONER EN EL ASUNTO TU NOMBRE Y CURSO!
Tienes de plazo hasta el 19 de mayo para manármelo.
¡DISFRUTA LA MÚSICA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









